Master-class de trombón con los alumnos de la escuela

javier-colomer
Javier Colomer

JAGC
Este próximo sábado, diversos alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” participarán en una jornada muy especial. Se trata de una master class ofrecida por el afamado trombonista Javier Colomer, cuyo tema principal versará sobre las posibilidades alternativas que ofrece este instrumento. Entre otras cosas, está previsto hablar sobre variantes menos conocidas, como el trombón contrabajo y el sacabuche bajo.

Junto a la exposición de estos instrumentos, los asistentes contarán con una parte práctica en la que se pondrán ejercicios prácticos sobre respiración, estudio de pasajes orquestales, mejora de la técnica general, etc. Todo, contando con un pequeño recital a cargo de Javier Colomer.

La jornada tendrá lugar en la Sociedad Musical Nueva de Alcoy a partir de las diez de la mañana, y supone un nuevo punto de unión entre los diferentes centros educativos musicales de nuestra ciudad. Todo, gracias a la coordinación del profesor Jesús Fuertes.

Se trata de una oportunidad única tanto para el alumnado de esta escuela como para otros músicos de esta cuerda instrumental. De hecho, el evento ya ha sido realizado no solo en diferentes lugares de la geografía española, sino también, en países como Perú, Colombia, Brasil, Alemania o Inglaterra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: