Salida cultural de la Escuela de Música el próximo jueves 28 de noviembre

Con motivo de la fiesta de Santa Cecilia, la Escuela de Música «Amando Blanquer» invita a participar en una salida cultural el próximo jueves

Santa Cecilia, de Ambrosius Benson (1495-1550), en la Weiss Gallery.La dirección de la Escuela de Música «Amando Blanquer» invita a alumnos, padres, miembros de la CM Primitiva a visitar la exposición “Compassos de Música, Danses i Veus”y el órgano de la Iglesia de San Jorge el próximo jueves 28 de noviembre a las 17:30h.

Visita al Museu Alcoià de la Festa (MAF), para contemplar la exposición “Compassos de Música, Danses i Veus”, una colección que muestra gran parte de la historia de las entidades musicales alcoyanas. Durante este encuentro, contaremos con las explicaciones de Rafael Serra, presidente de la Orquesta Sinfónica Alcoyana.

Visita al órgano de la Iglesia de San Jorge, instrumento insigne y representativo de la música local alcoyana. El propio organista, Alfonso Marco, será el encargado de mostrarnos y explicarnos todo lo que concierne a esta joya musical.

La salida se ha previsto desde Apolo a las 17:30 horas, estando previsto el regreso alrededor de las 19:30 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: