Tania Bou en el estreno de un musical en Cocentaina

El sábado 15 de noviembre se estrena “Rose Theatre” a beneficio de SOLC en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina

PMB

 Rose Theatre

El sábado 15 de noviembre en dos sesiones de 19 y 22 h. se estrena en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina el musical “Rose Theatre” a cargo del Grup de Teatre El Patronat a beneficio de SOLC que cuenta con el patrocinio de l’Ajuntament de Cocentaina, Radio Cocentaina, Radio Alcoi, Cope Alcoy y Mutualidad de Levante.

 El título hace referencia al color rosa de los lazos con el que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, tratándose de un argumento original del escritor contestano Juanfran Ferrándiz (autor de “Las horas oscuras”) en el que unas hermanas intentan salvar el cierre de un teatro a cargo de su despótico padre.

Tania Bou Vico
Tania Bou Vico

La dirección del montaje corre a cargo de Paco Gisbert y Moisés Olcina es el director musical junto con su cuarteto y una selección de músicos bajo el nombre de MOQ+Modern Band, que interpretan los números musicales con una selección de obras que van del pop y el rock al jazz y la salsa como “Los reyes del mambo tocan canciones de amor”. De entre estos números, Tania Bou interviene con “Memory” del musical de Lloyd Weber “Cats” y el éxito de Andrea Bocelli “Con te partiro”. El ballet de Inma Cortés también tiene una colaboración  fundamental en el montaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s