La Escuela de Música celebrará su tradicional audición de Navidad este próximo jueves

audición-02
Foto: Archivo. Audición 2013

JAGC. Este próximo jueves, y a partir de las 19:30 horas, se celebrará la tradicional audición de Navidad de la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Se trata de un evento musical que sirve, en buena parte, para conocer los primeros pasos dados por algunos de nuestros alumnos matriculados y que, en un futuro, seguro que formarán parte de las grandes entidades musicales de nuestra localidad.

Otra de las particularidades la encontramos con el repertorio a interpretar, y que presenta un fuerte carácter marcado navideño. Y es que, la época en la que nos encontramos es propicia para llevar a cabo un material sonoro diferente al que se trabaja durante el resto del año.

Tras el clásico arranque con los alumnos de Iniciación y Preparatorio, el orden instrumental será el siguiente: trompeta, fagot, saxofón, clarinete, flauta, percusión, piano, violín, violonchelo y guitarra. El punto y final llegará con las respectivas actuaciones de los grupos de Conjunto Coral y Conjunto Instrumental.

Finalizada la actuación, la actividad en la Escuela de Música continuará hasta el lunes 22. No será hasta el miércoles 7 de enero cuando el centro reabra sus puertas para continuar con la formación musical de estas jóvenes promesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s