Fuerte presencia de público en la tradicional Audición de Navidad de la Escuela de Música

JAGC. El pasado jueves 18 de diciembre, y en el Club Social, la Escuela de Música “Amando Blanquer” rendía su particular tributo a la Navidad con la tradicional audición. Se trataba de una gran oportunidad para conocer el gran nivel musical que han alcanzado ya algunos alumnos en las distintas clases.

 Junto a las distintas especialidades musicales, los conjuntos fueron las otras agrupaciones protagonistas. Si bien la jornada empezó con la actuación de los pequeños, integrantes de los componentes de Iniciación y Preparatorio, la conclusión llegaba con los alumnos de Conjunto Coral y Conjunto Instrumental.

A lo largo del curso, los alumnos podrán volver a demostrar a sus familiares los conocimientos adquiridos a través de otras actividades lanzadas en el seno de la escuela. Es el caso de la participación en el concierto organizado por la Asociación de San Jorge o de una Gala especial. El 7 de enero regresará la actividad a las aulas, y con ella, os informaremos de más detalles al respecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s