Caixa Ontinyent, nuevo patrocinador de la Orquesta Sinfónica Atrium de Ontinyent

La Orquesta pasa a denominarse Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent y sigue dirigida por Saül Gómez

Momento de la presentación de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent
Momento de la presentación de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent

PMB. El pasado miercoles 28 se presentó en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent el acuerdo entre esta entidad bancaria y la asociación Ad Libitum para la esponsorización de dicha orquesta, que será conocida ahora como Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent. Antonio Carbonell, presidente de la entidad junto con Lluís Muñoz y Toni Revert como representantes de la asociación Ad Libitum firmaron este acuerdo que permitirá que pase el número de componentes de la orquesta de 47 a 60, así como el número de conciertos.

Saül Gómez Soler (Ontinyent, 1982)
Saül Gómez Soler
(Ontinyent, 1982)

Toni Revert explicó que el proyecto mejorará la orquesta en calidad y en cantidad de representaciones, al aumentarse el número de músicos. Además, “se sumarán cinco maestros de cuerda que asistirán a los ensayos y conciertos para que la ejecución de los conciertos sea mejor”. Por último, “habrá más becas y la orquesta contará además con tres profesores y solistas de violín, viola y chelo de ámbito nacional que tocarán en los conciertos y atraerán a otros músicos”.

El primer concierto como Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent será el próximo 20 de febrero. Lluís Muñoz explicó que el precio del abono es de 55 euros con cinco conciertos y las entradas unitarias serán a 13 euros. Además, este año lanzarán la “butaca joven”, con un precio por entrada de 7 euros, dirigido a jóvenes estudiantes.

És Titol.lat Superior en Harmonia, Contrapunt, Fuga, Composició i Instrumentació, Direcció de Cors, i Direcció d’Orquestra. També es titol.lat en Piano, Viola, Clarinet, Llenguatge Musical, Transposició i Acompanyament. – See more at: http://www.musicafestera.com/autors/mullor-grau-rafael#sthash.aje8kkyh.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s