Próxima gala musical de la Escuela de Música “Amando Blanquer”

Participarán los alumnos de mayor nivel y se celebrará el viernes 6 de marzo en el Teatre Principal

 

2013-02-24_Audicio-alumnes_Principal-Calabuig-flauta
Foto. Arxiu

JAGC. El próximo viernes 6 de marzo, se llevará a cabo un acontecimiento importante en nuestra Escuela de Música. El Teatre Principal acogerá, a partir de las 19:30 horas, una Gala Musical en la que tomarán parte los alumnos de cursos superiores de nuestra entidad.

Acompañados en algunos casos por sus respectivos profesores, los asistentes podrán comprobar el buen nivel alcanzado por muchos de ellos a lo largo de esta primera mitad de curso. Si bien la gran mayoría se encuentran en los últimos cursos de Enseñanzas Elementales, también podremos escuchar algunas interpretaciones de alumnos que cursan instrumento en Enseñanzas Profesionales.

A diferencia de las tradicionales audiciones, en las que priman las intervenciones de solistas, en esta ocasión nos encontraremos con actuaciones de cámara y con otras pequeñas posibilidades de agrupación musical. La práctica totalidad de nuestras especialidades instrumentales tendrá cabida en un acto que está abierto a toda la sociedad alcoyana.

A través de esta página web, iremos informándoos de cualquier novedad al respecto de esta iniciativa que tomamos con gran ilusión. Esperamos vuestra asistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s