XXXII Concert d’Alumnes de les Societats Musicals Alcoianes

Actuación del Conjunto Instrumental de la Escuela de Música “Amando Blanquer”

 SANT JORDIJAGC. El domingo 22 de Febrero, el Conjunto Instrumental de la Escuela de Música “Amando Blanquer” está presente en una nueva edición de los conciertos que la Asociación de San Jorge de Alcoy organiza cada año para rendir homenaje a las entidades educativas musicales alcoyanas. La cita es, a partir de las 12 horas, en la sala Àgora, ubicado en pleno Mercado de San Mateo.

Bajo la batuta de Julio García Casasempere, el Conjunto Instrumental interpreta: “Romanza” (S. Bacarisse), “The entertainer” (S. Joplin), así como “The river” y “The mission” (E. Morricone). La participación de esta entidad se ve ilustrada con los acordes de la guitarra de Silvia Jordá, alumna que actúa como solista en la primera de las piezas.

Julio García dirige el Conjunto Instrumental (Foto: pagina66)
Julio García dirige el Conjunto Instrumental (Foto: pagina66)

En definitiva, una buena oportunidad para escuchar el nivel de esta formación que, de cara a final de curso, tiene previstas otras actividades. Es el caso de un intercambio con la Banda Juvenil de Castalla, en abril, la participación en la Gala Musical del 6 de marzo, o también, diversas audiciones en algunos de los colegios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s