Actuación del Conjunto Instrumental de la Escuela de Música “Amando Blanquer”

Se celebra el viernes 13 de marzo en el Colegio Salesianos Juan XXIII de Alcoy, bajo la dirección de Julio García Casasempere

 

cartelPMB. El  viernes 13 de marzo, el Conjunto Instrumental de l’Escola de Música “Amando Blanquer” celebra un concierto a las 15.30 h. en el Colegio Salesianos Juan XXIII bajo la dirección de Julio García Casasempere.

 En las dos primeras obras del programa: “Romanza” de Salvador Bacarisse y “The entertainer” de Scott Joplin, actúan junto con el profesor de guitarra de l’Escola, Jordi García Chazarra; a continuación, ofrecen: “El vampiro Ramiro” de Juan Rafael Muñoz Muñoz; “River” y “The mission” de Ennio Morricone (ambas de la banda sonora de la película “La misión” -1986-); “Jurassic Park” de John Williams y el “Himno Bicentenario San Juan Bosco” de Francisco Javier Gonzálvez Valero. En algunas de estas obras, los alumnos del colegio colaboran con el Conjunto, al igual que en las actividades que se realizaron el año pasado dentro de la Campaña de Conciertos Familiares en los centros educativos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s