Escuela de Música “Amando Blanquer”: matriculación para el curso 2015/16

El segundo turno de matrículas va del 1 al 30 de septiembre de 17 a 20 h. los lunes, martes y miércoles

 

Sepbre 15-16La Escuela de Música “Amando Blanquer” ya prepara el curso académico 15/16, no sin antes agradecer la confianza que numerosas familias y alumnos han depositado hasta el momento con nosotros.

A nivel de especialidades instrumentales, puede estudiarse: flauta, clarinete, oboe, saxofón, fagot, trompeta, trombón, trompa, bombardino, tuba, percusión, batería, piano, dolçaina, tabal, violín, violonchelo, viola, contrabajo, guitarra y canto.

Además, en las especialidades grupales ofrecemos Lenguaje Musical (a todos los niveles del Grado Elemental), así como Conjunto Coral y Conjunto Instrumental. Sin olvidar a los más pequeños de la casa, que a partir de los 4 años pueden estudiar Iniciación o Preparatorio. Este año presentamos novedades como música moderna, preparación para acceso al Conservatorio y enseñanza de asignaturas de nivel profesional.

Es importante recordar que nuestra entidad está reconocida dentro del Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana, en la sección “Escuelas de Música”. Con profesionales del mundo de la música en activo, garantizamos la calidad en la formación musical de nuestros educandos.

El segundo turno de matrículas se mantiene todo el mes de septiembre en las tardes de los lunes, martes y miércoles de 17 a 20 h. Te esperamos en el número 10 de la calle La Cordeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s