Próximo talent-show en Telecinco: “Got Talent”

El precasting se celebrará en Madrid en el mes de septiembre

Got TalentCIM Apolo-Comunicación Social. La cadena televisiva Telecinco emitirá a partir de enero de 2016 un concurso en horario de máxima audiencia donde los participantes se dedican al espectáculo (amateur o profesional) y tienen talento para cantar, bailar, tocar un instrumento, acrobacias, humor, magia, ilusionismo, etc.  en un programa familiar en el que puede participar gente de todas las edades de manera individual o en grupo.
Desde la productora quieren que las tradiciones se vean reflejadas en el concurso por lo que desean  que participe alguna banda de música, aparte de que antes de cada programa se lanza un video donde se da a conocer al concursante (individual o colectivo), lo que puede ser una eficaz herramienta de publicidad para músicos, grupos instrumentales o bandas de música.
El precasting o preselección se celebrará en Madrid el 5 o 6 de septiembre mientras que la grabación se realizará en octubre. Las actuaciones tienen que tener una duración máxima de 2.30 minutos y hay un premio económico de 25.000 euros. Más información: Melina Rodríguez 660844907 / 666 09 00 39. melina.casting.cv@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s