“Acracio”, marcha cristiana nominada a los premios “Samarita”

Segunda edición de los galardones creados por la filà Cordón para lo mejor de La Festa

Ignacio Herrero, Alférez cristiano por la filà Mozárabes (Foto: Paco Ferrando)
Ignacio Herrero, Alférez cristiano por la filà Mozárabes (Foto: Paco Ferrando)

PMB. Otro año más, ya se pueden ver por Facebook las diferentes candidaturas de la segunda edición de los premios Samarita instaurados por la filà Cordón para poder ir votando y premiar diferentes aspectos de nuestras fiestas, que en algunas ocasiones no son tenidos en cuenta. Los premios honoríficos de este año recaen en José Luis Mansanet como Personatge Fester y a la Peña Fontilles como entidad colaboradora de la Festa.

De entre los nominados a la Mejor Música Original, aparece la marcha cristiana Acracio del compositor contestano Francisco Valor Llorens, estrenada por La Primitiva en el pasado concierto de Diumenge de Rams del 29 de marzo. Esta marcha también fue interpretada por la banda el día de la Entrada acompañando a Ignacio Herrero Matarredona, Alférez cristiano de la filà Mozárabes. Los otros nominados son Saül Gómez por Anamaría, compuesta para la Esquadra del Mig de los Abencerrajes y el mismo Valor Llorens con dos composiciones más,  Fill del Sinc y Yehudit, escrita para la Esquadra del Mig de los Alcodianos y para los Caballeros del Capitán Moro de los Judíos, respectivamente.

Los ganadores se darán a conocer en una cena solidaria a favor de l‘Associació de Malalts i Familiars d’Alzheimer d’Alcoi i Comarca, que se celebra el 7 de noviembre en la sede de la propia filà.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s