Mario Roig Vila se despide como director de la Unión Musical Contestana

El concierto de despedida se celebra el sábado 12 de diciembre a las 19 h. dentro de los actos que la banda dedica a Santa Cecilia

Comiat Mario RoigPMB. El sábado 12 de diciembre a las 19 h. tiene lugar en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina, el concierto de despedida de su director titular Mario Roig Vila. La primera parte la ofrece la Banda Jove de la Unión Musical Contestana que con dirección de Ferran Sanchis Gandía interpretan el pasodoble Llácer García de José Pérez Vilaplana, y las obras premiadas per a “Música Jove”, Duendes de Juan Daniel Jover Piqueres y Barco pirata de David Postiguillo Moscardó.

La segunda parte se inicia con la audición de Les noces del manyà de José Rafael Pascual con Mario Roig como trombón solista acompañado de Manuel Torró como trompeta solista, con dirección de Francisco Valor Llorens. Seguidamente, tomará la batuta para dirigir Danzón Nº2 de Arturo Márquez y Libertadores de Óscar Navarro, y finalizar su cargo como director de la banda contestana que lleva desempeñando desde 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s