Los alumnos de la Escuela de Música celebran la Navidad con su tradicional audición

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JAGC. El pasado viernes 18 de diciembre, parte de los alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” participaban en la tradicional audición de Navidad. Las actuaciones se llevaban a cabo por este orden: Iniciación junto a Preparatorio, Flauta, Oboe, Percusión, Fagot, Guitarra, Piano, Trompeta, Clarinete, Violonchelo, Violín, Saxofón, Canto, Conjunto Coral y Conjunto Instrumental.

La mayor parte de actuaciones se llevaron de manera conjunta, primando la temática navideña; un claro ejemplo lo encontramos con la unión del conjunto coral e instrumental, que interpretaron el popular éxito Blanca Navidad. No obstante, pudieron escucharse fragmentos de grandes clásicos, como Haydn o Beethoven.

Este evento sirve para demostrar el nivel alcanzado por nuestros alumnos en estos primeros meses. Y es que, no sólo es importante practicar semanalmente la técnica instrumental individualizada, sino también, el hecho de poder enfrentarse al difícil reto de pisar un escenario.

Las clases volverán en enero, coincidiendo con el inicio del curso en los colegios de Alcoy. De cara al segundo trimestre, hay programadas interesantes actividades, como la realización de la II Gala de la Música en el Teatro Principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s