La soprano Tania Bou actúa con la Orquesta Filarmónica de Lemberg en el Concierto de Año Nuevo

El concierto se celebra el domingo 3 de enero en el Teatro Calderón

 

Año NuevoPMB. Organizado por l’Associació d’Amics de la Música d’Alcoi, se celebra el domingo 3 de enero a las 19 h. el Concierto de Año Nuevo a cargo de la ucraniana Orquesta Filarmónica de Lemberg, dirigida por Yuriy Holota con un repertorio idóneo para estas fechas como son obras de Mozart, Brahms y la familia Strauss. En dos de estas piezas, El vals del beso de Luigi Arditi y Mein Herr Marquis de la opereta El murciélago de Johan Strauss,  interviene Tania Bou como soprano solista. Junto a ella, aparece la soprano ucraniana Tetyanna Zhuravel en la Canción de la Luna de la ópera Rusalka de Dvorak, la obertura de la ópera Las bodas de Fígaro de Mozart; y, Spiel ich die unschuld vom lande, también de El murciélago. El ballet de Inma Cortés también tiene un protagonismo especial en este concierto.

Tania Bou con la Orquesta Filarmónica de Lemberg en el Concierto de Año Nuevo
Tania Bou con la Orquesta Filarmónica de Lemberg en el Concierto de Año Nuevo

Tania Bou que empezó su andadura musical en la escuela de Música Amando Blanquer y en el seno de La Primitiva, va forjando paulatinamente una amplia trayectoria, siendo profesora en dicha escuela en la asignatura de Canto y Conjunto Coral y habiendo participado en montajes como la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente de la Sociedad El Trabajo, mientras va ampliando sus estudios.

-Localidades: oficinas AAMA. C/Santa Lucía, 3 de 17.30-20 h. y en taquillas del Teatre Calderón y Centre Cultural Mario Silvestre. También en www.instanticket.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s