XXXIII Concert d’Alumnes de les Societats Musicals Alcoianes

El Conjunto Instrumental de la Escuela de Música “Amando Blanquer”, estará presente en el tradicional concierto de las Escuelas de Música de la Asociación de San Jorge

Escoles societats musicalsJAGC.  Este próximo sábado, en el Teatro Principal, y a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el tradicional concierto dedicado a las Escuelas de Música de nuestra ciudad. No podemos olvidar que este evento se enmarca dentro de los actos culturales programados por la Asociación de San Jorge a lo largo del año, alcanzando en esta ocasión la trigésimo tercera edición.

Por parte de la Escuela de Música “Amando Blanquer”, actuarán los alumnos de Conjunto Instrumental. De esta manera, los alumnos que estudian 3º y 4º de instrumento, y reforzados por otros jóvenes músicos de la Corporación Musical Primitiva, interpretarán las piezas populares de Ammerland (J. de Haan), Orlando Suite (I. de Haan) y Brazilian reflections (A. Balent). Todo, bajo la batuta de Julio García Casasempere.

Cabe recordar que la actividad de este grupo es incesante durante el año. No sólo en cuanto a lo que concierne al ámbito de la propia escuela, sino también, de cara a impulsar otras iniciativas. En este caso, destacan los encuentros educativo-musicales llevados a cabo en diversos centros escolares o la participación en el Festival “Música i familia”, impulsado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

La Joven Orquesta de Alcoy y las Escuelas de Música de la Unión Musical y de la Nova completan el programa de este sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s