Abierta la segunda fase del plazo de inscripción para el curso 2016/17

La Escuela de Música ‘Amando Blanquer’ abre el segundo plazo de matrículas desde el 5 de septiembre

 

pOSTER 2016.JAGC. Una vez más, tal y como puede apreciarse en el cartel adjunto a esta noticia, se ofrecen la práctica totalidad de especialidades instrumentales. Las principales novedades de este año hay que buscarlas en:

– El aprendizaje, en colaboración con la Armónica Alcoyana, de los instrumentos de laúd, bandurria y guitarra. También de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y contrabajo.

– La puesta en marcha de un Taller de Música Moderna e Improvisación.

Si bien los antiguos alumnos sólo deben de entregar la hoja que previamente se les ha repartido en las clases, los alumnos de nuevo acceso deben aportar la siguiente documentación: una foto carné, fotocopia DNI (en caso de los menores de edad, de la madre, padre o tutor legal), fotocopia de la cartilla en la que figura el número de cuenta bancaria y 50 euros en efectivo (en concepto de inicio de matrícula).

El segundo plazo de matrícula para el curso 2016/17 llega ya desde el 5 de septiembre, atendiendo al público cada lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas. Recordad que tanto la cesión de entregas de instrumento para el estudio, como la elección de horarios, se realizará atendiendo el orden de matrícula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s