La Escuela de Música “Amando Blanquer” inicia el curso 2016/17

Aumenta el número de matriculaciones ofreciendo también novedades significativas

academia201617_1JAGC. Desde el 3 de octubre, la Escuela de Música “Amando Blanquer” ha iniciado su actividad académica. Este año, con la buena noticia de que las matriculaciones han aumentado en comparación con el curso pasado, alcanzando prácticamente el centenar.

Especialidades como flauta, saxofón, guitarra o piano han visto incrementado considerablemente el número de alumnos. De la oferta académica, sólo el Taller de Música Moderna e Improvisación no ha podido finalmente realizarse por falta de matriculación.

Este año llama la atención la buena acogida que han tenido los cursos de 1º de Lenguaje Musical, con la elevada demanda del alumnado de primer curso, con 17 y 11 alumnos en las clases de Infantil y Adultos, respectivamente. Otro de los grupos más solicitados ha sido el de Preparatorio, con un total de 12 matrículas.

Otra de las novedades reside en el convenio de trabajo establecido con la Armónica Alcoyana para poder formar alumnos guitarristas. De igual manera, se ha podido establecer un grupo de trabajo de Iniciación a la Música en el centro escolar José Arnauda.

Por el momento, las clases se han iniciado con completa normalidad.

Si bien el periodo de matriculación oficial ya ha concluido, lo cierto es que todavía hay posibilidades de apuntarse. Se puede obtener cualquier información al respecto en el correo electrónico j.garcia@cimapolo.com, o acercándose hasta el número 10 de la calle La Cordeta los lunes, miércoles y jueves por la tarde.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s