Un espacio para conciertos en los Presupuestos Participativos

El sábado 1 de abril se celebra una reunión en el Centre Cervantes Jove

Dpto. Participación Ciudadana. Ayto.Alcoi. Para hacer un poco de memoria e informar a los que previamente no han tenido información al respecto, comunicaros que con motivo de la campaña de los Presupuestos Participativos para el 2015 salió seleccionada una propuesta de inversión para habilitar un espacio para hacer conciertos con un presupuesto de 75.000,00€.

Durante el 2015 y 2016 se han celebrado varias reuniones para ir concretando el proyecto, la última de las cuales fue en el mes de julio de 2016.

En el mes de febrero de 2017 hemos retomado el proyecto “Espacio para conciertos” y celebramos una reunión el pasado día 18. En la misma se fueron concretando varios puntos, tales como quién podía formar parte de la asociación (músicos, bandas, asociaciones musicales… todos los relacionados con la música o artes escénicas de Alcoy)…, entre otras cosas.

En una de las reuniones celebradas en el 2016 se acordó crear una asociación cultural musical con todas las personas interesadas en este proyecto para que así pueda actuar de interlocutor con el Ayuntamiento, poder solicitar subvenciones públicas, gestionar y ser responsable del material cedido por el Ayuntamiento, preparar un calendario de actividades (conciertos, actuaciones,..) y cogestionar el espacio junto al Ayuntamiento de Alcoy.

En una reunión posterior, en la que se reunieron personas interesadas en el proyecto, se empezó a elaborar un borrador de los estatutos de la asociación que se iba a constituir. Borrador que se os adjunta para que podáis echarle un vistazo y así hacer las aportaciones que os parezcan oportunas así como definir y concretar todos los puntos pendientes (denominación, personas asociadas, órganos de gobierno,…).

Todas las aportaciones, opiniones, ideas,… podremos tratarlas en la próxima reunión, que será el 1 de abril a las 11:00 horas en el CCJ (Centro Cervantes Joven), en la calle Alzamora, número 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s