Todo preparado para la IX Trobada d’Escoles de Música en Planes

Alumnos de Música de Alcoi y del Comtat acudirán el próximo sábado 20 de mayo

JAGC.   El próximo sábado 20 de mayo, una quincena de educandos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” participará en la IX Trobada d’Escoles de Música, evento que reúne a los educandos de los centros musicales educativos pertenecientes a las comarcas de l’Alcoià i el Comtat.

La representación de nuestro centro, por el momento, queda compuesta por cuatro clarinetistas, dos percusionistas, un alumno de Preparatorio, un cantante, dos trompetistas, tres flautistas, una guitarrista y un saxofonista. Todos ellos, afrontan la espera con mucha ilusión y nervios.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades comarcales llevadas a cabo por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), teniendo para este año como escenario la localidad de Planes.

Aunque todavía no se sabe con certeza la cifra total de asistentes, se esperan números similares a los del año pasado en Alcoy. Además de los corrrespondientes talleres instrumentales, el programa contempla la visita a lugares de interés, exposiciones y actividades complementarias para todas edades; de nuevo, un desfile pondrá el punto y final a esta jornada musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s