IV Convocatoria Becas Bankia

Las solicitudes se pueden presentar sólo hasta el 7 de julio

FSMCV. Bankia y la FSMCV han lanzado la cuarta convocatoria de becas para los alumnos de las escuelas de música que forman parte de las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana.

Esta iniciativa forma parte del proyecto ‘Bankia Escolta València’ cuyo objetivo es fomentar el estudio de la música como forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural de larga tradición en la Comunitat. Desde que en el curso 2014-2015 se puso en marcha la primera edición, ya se han beneficiado 3.000 estudiantes de música. La convocatoria para el curso académico 2017-2018 cuenta con una dotación económica de 300.000 euros que surgen del convenio firmado entre la entidad financiera, el Institut Valencià de Cultura y la FSMCV.

El plazo para la presentación de las solicitudes empieza el 20 de junio, y se prolongará hasta el próximo 7 de julio. La dotación económica, como en ediciones anteriores, tendrá un límite de 500 euros por persona y beca, siendo para cada alumno de un 90% del total abonado por la matrícula y las asignaturas de las que esté matriculado para el curso 2017/2018. BASES E INFORMACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s