Segundo plazo de matrículas para el curso 2017/18

El nuevo plazo de matrícula llega en septiembre, atendiendo al público cada lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas para el curso 2017/18 de la Escuela de Música “Amando Blanquer”

 

Una vez más, tal y como puede apreciarse en el cartel adjunto a esta noticia, se ofrecen la práctica totalidad de especialidades instrumentales.

Si bien los antiguos alumnos sólo deben de entregar la hoja que previamente se les ha repartido en las clases, los alumnos de nuevo acceso deben aportar la siguiente documentación: una foto carné, fotocopia DNI (en caso de los menores de edad, de la madre, padre o tutor legal), fotocopia de la cartilla en la que figura el número de cuenta bancaria y 50 euros en efectivo (en concepto de inicio de matrícula).

La nueva fase de matrícula llega en septiembre desde el lunes 4, atendiendo al público cada lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas. Recordad que tanto la cesión de entregas de instrumento para el estudio, como la elección de horarios, se realizará atendiendo el orden de matrícula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s