La Escuela de Música “Amando Blanquer” finaliza el curso 2016/17

Las tradicionales audiciones de final de curso se celebraron la última semana de junio

José Antonio García. Como colofón al curso 2016/17, la Escuela de Música “Amando Blanquer” celebró durante los días 27 y 28 de junio (martes y miércoles, respectivamente), las tradicionales audiciones de verano. Una vez más, la participación de todas las especialidades instrumentales conllevó dos días de intensa actividad musical, teniendo como escenario los jardines de la Escuela de Música.

Si el martes fue, en su mayoría, el turno para los alumnos de cuerda, el miércoles era la hora para los instrumentistas de banda. No faltó la colaboración de la colla de dolçainers Sol Major, así como tampoco la presencia de un stand a cargo de la tienda de alcoyana Musicópolix. Para despedir el curso, algunos de los participantes y asistentes de la velada del miércoles, organizaron una improvisada “cena de sobaquillo”.

Desde la Escuela de Música “Amando Blanquer”, queremos agradecer la confianza depositada en las familias para poder llevar a cabo la educación musical de sus hijos y, en muchos de los casos, la de los propios adultos. En octubre, volverá la actividad académica formal.

Recordamos que ya está en marcha la campaña de matriculación para el curso 2017/18. Si bien el primer periodo ha comprendido los días 3, 4 y 5 de julio, las renovaciones y las nuevas matriculaciones podrán presentarse cualquier lunes, martes  o miércoles de septiembre, en horario de 17 a 20 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s