Un alumno de la Escuela de Música supera ‘casting’ en Alicante

Rober Pérez Abad es proclamado como uno de los ganadores del concurso “Las estrellas de la Navidad 2017”

Tania Bou y Rober Pérez, maestra y alumno

JAGC. El pasado sábado 28 de octubre, Rober Pérez Abad era proclamado en Alicante como uno de los ganadores del concurso Las estrellas de la Navidad 2017, popular evento que El Corte Inglés organiza a nivel provincial desde hace años. El objetivo de esta iniciativa es descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de niños de entre 8 y 14 años de edad. Además de suponer un importante reconocimiento a su trabajo semanal, la entidad otorga a los ganadores una tarjeta de regalo valorada en 100 euros.

Acompañado tanto por su profesora, Tania Bou, como por sus familiares, el alumno de nuestra Escuela fue pasando diferentes fases hasta llegar a la final, no pasando inadvertida su voz para el jurado. El ámbito lírico es el punto fuerte de este alumno de nuestra Escuela, demostrando en diversas ocasiones su gran potencial vocal.

Ahora, Rober se enfrenta a diversas sesiones preparativas para participar en un espectáculo con formato de musical que se celebrará, respectivamente, los días 17 y 18 de noviembre en Alicante y en Elche para inaugurar la temporada navideña de esta gran infraestructura comercial. Desde la Escuela de Música “Amando Blanquer” damos la enhorabuena a Rober, y le animamos a seguir en este camino musical que augura buenas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s