Robert Pérez actúa en “El jardín de Cortylandia”

El alumno de l’Escola de Música ‘Amando Blanquer’ apareció en el espectáculo navideño de El Corte Inglés

Cartel anunciador del espectáculo

JAGC. El viernes 17 y el sábado 18, Rober Pérez actuó en el musical navideño que, año tras año, organiza El Corte Inglés. Cabe decir que este educando de nuestra Escuela de Música, hace unas semanas resultaba ganador en el certamen que, bajo el nombre de “Las estrellas de la Navidad” esta entidad organiza para buscar las mejores voces jóvenes de nuestra provincia.

La calle Pintor Aparicio de Alicante se convirtió en el escenario de tal ilustre espectáculo, congregando a una gran multitud de personas. 14 canciones daban la bienvenida a la temporada navideña, y nuestro alumno estuvo acompañado por el coro Musiquetos del colegio Maristas, así como por otras voces solistas. Un día después, en la terraza exterior del complejo Ciudad de Elche se repetía el espectáculo.

Ataviado de elfo, y rodeado de hadas, durante la velada musical se pudieron escuchar composiciones tan populares como Happy, de Pharrel Williams, o Yo contigo, de Morat y Álvaro Soler. Desde la Escuela, reiteramos nuestras felicitaciones al joven artista por su participación en el musical  El jardín de Cortylandia.

Moment de l’espectacle “El jardín de Cortylandia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s