Audición de Navidad de l’Escola de Música ‘Amando Blanquer’

Contará con el estreno de Homenatge a Camilo Pérez Laporta de Jordi Monllor con clarinetes de La Primitiva

José Antonio García. Este próximo viernes, en el salón de la primera planta, y a partir de las 19 horas, tendrá lugar la tradicional Audición de Navidad de la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Además de los educandos de la entidad, se espera que parte de los músicos de la Corporación Musical Primitiva participen en el evento.

El orden de intervención de las distintas especialidades musicales será el siguiente: Iniciación y Preparatorio, Guitarra, Violín, Canto, Conjunto Coral, Batería, Clarinete, Piano, Saxofón, Flauta y Conjunto Instrumental. Entre educandos y colaboradores, se estima que cerca de ochenta personas participen en este acto tan entrañable.

Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados llegará con el estreno de la pieza Homenatge a Camilo Pérez Laporta, del músico y compositor alcoyano Jordi Monllor Oltra. Se espera que Eduard Terol i Botella dirija esta pieza, que será interpretada por el Ensemble de Clarinetes de la Corporación Musical Primitiva.

Si bien el carácter navideño predominará durante las dos horas previstas de audición (con obras de carácter alcoyano, como Pastorets i Pastoretes o Camina María), también podrán escucharse famosas piezas de otros estilos diferentes: Fly me to the moon, Funky, Himno de la alegría

Con esta actividad, la Escuela paralizará su actividad hasta el lunes 8, justo después de las vacaciones de Navidad. ¡Esperamos vuestra asistencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s