Conferencia en Apolo de Manolo Miralles, fundador de Al Tall

Esta charla sobre la Música Tradicional Valenciana se incluye dentro de los actos de las XI Jornadas Culturales de la Escuela de Música

Manolo Miralles (Xàtiva, 1952)

JAGC. El próximo miércoles 28 de marzo, a las 19:15 horas, la primera planta de Apolo acogerá una charla del fundador de Al Tall, Manolo Miralles. Bajo el título, Noves formes de música tradicional, el encuentro formativo trata de mostrar a los educandos (y personas interesadas) cómo ha cambiado la música tradicional en los últimos años.

La sesión contará con diversas muestras auditivas representativas de la Comunitat Valenciana, y que a día de hoy forman parte de nuestro bagaje cultural. Por otro lado, la jornada tratará de analizar hacia dónde va la música tradicional, y que relación puede mantener con la música actual.

La jornada está dirigida tanto a los estudiantes de Música como a los músicos en activo, así como interesados en general. La asistencia es gratuita, y puede venir cualquier persona que lo desee.

Esta actividad se enmarca dentro de las XI Jornadas Culturales que organiza cada año la Escuela de Música “Amando Blanquer” que incluye una visita a la Biblioteca Municipal (para conocer más de cerca las obras y documentos musicales allí presentes) o una sesión sobre Yoga y Música (con uso de cuencos tibetanos, conociendo la técnica del Nada Yoga…) a cargo de Jaime Doménech, del Centro de Yoga Siéntete.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s