La Escuela de Música “Amando Blanquer” finaliza el curso 2017/18

La Escuela de Música cierra el curso académico con las tradicionales audiciones

JAGC. En breve, el curso 2017/18 será historia, y los alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” volverán a demostrar parte de todo lo que han aprendido a lo largo de los últimos trimestres. De esta manera, los próximos martes 26 y miercoles 27 de junio volverán a celebrarse las tradicionales audiciones de fin de curso. A las  19.30 h. es la cita en los jardines de la sociedad.

El día 26, actuarán, por este orden, las siguientes especialidades instrumentales: Flauta, Guitarra Eléctrica, Batería, Violín, Iniciación-Preparatorio, Violonchelo, Piano, Oboe, Tuba-trombón-bombardino y Conjunto Coral. Por su parte, el día 27 será el turno para Saxofón, Percusión, Canto, Clarinete, Guitarra, Trompeta y Conjunto Instrumental.

Como aspectos destacados, mencionar la primera actuación de la Guitarra Eléctrica, a cargo del alumno Máximo Fajardo, o la de los violines, que contarán con acompañamiento de piano. Conjunto Instrumental pondrá el broche de oro a estos dos días de actuaciones con una versión del clásico California Dreamin. Para algunos alumnos, como parte de los educandos de percusión o clarinete, será la primera actuación ante el público.

Desde la Escuela de Música, agradecen el trabajo desempeñado por los alumnos a lo largo de todo el curso. Las clases volverán en octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s