La Escuela de Música “Amando Blanquer” celebra la Navidad

Todo a punto para la audición de Navidad el viernes 21 de diciembre

JAGC. Este viernes, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la tradicional audición de Navidad de la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Durante dos horas, parte del alumnado de este centro demostrará los conocimientos adquiridos a lo largo de este primer trimestre, con una temática que evocará, en su mayor parte, a la Navidad.

El evento musical se abrirá con la participación de la Banda Juvenil, que interpretará la BSO de la película Frozen, para seguir con el popular tema Pastorets i pastoretes. Acto seguido, y en este orden, intervendrán las siguientes especialidades: guitarra, saxofón, percusión, oboe, piano, clarinete, violín, trompeta, flauta y canto. Los alumnos de Conjunto Coral serán los encargados de poner la brecha de oro a la tarde musical, y lo harán con la interpretación de Es l’hora dels adeus. Especial mención merece la cantera de músicos formada por Iniciación y Preparatorio. Su intervención está prevista a mitad de la tarde, con clásicos como Rodolfo el reno o la Marcha Radetzky.

En definitiva, una tarde llena de sorpresas que avala el trabajo realizado por parte de alumnos y profesores en el primer trimestre. El año 2019 vendrá cargado de más sorpresas, así como de intensa actividad musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s