Levante-EMV promueve una colección de disco-libros de 40 sociedades musicales valencianas

La Corporación Musical Primitiva aparece en la entrega 14 de la colección que arranca el domingo 3 de febrero con periodicidad semanal en la edición de los sábados a partir de la segunda entrega

FSMCV. El diario Levante-EMV conjuntamente con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y la colaboración de la Fundación SGAE lanzan un ambicioso proyecto formado por una nueva colección de veinte disco-libros donde se reúne a cuarenta sociedades musicales de la Comunitat Valenciana en una cuidada edición. Una iniciativa gestada durante los últimos años y que ve la luz en 2019 tras el esfuerzo por parte de todos los agentes involucrados.

Cada semana se distribuirá un ejemplar de la colección junto al periódico a partir del próximo domingo 3 de febrero por 3,95 euros el primero y 5,95€ los siguientes. Cabe tener en cuenta que desde el segundo volumen la entrega pasará a realizarse semanalmente los sábados, por lo que esta segunda entrega tendrá lugar el sábado 9 de febrero.

Además de poder disfrutar de las interpretaciones de 40 sociedades musicales valencianas, el proyecto también contará con la participación de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV (Banda Federal) en todos los disco-libros de la colección y la participación puntual de la Joven Orquesta Sinfónica de la Federación. (Más información de las entregas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s