L’Escola de Música “Amando Blanquer”celebra su V Gala, el 28 de marzo

Esta edición se celebra por primera vez en la Sala Àgora y cuenta con nueva actuación de la Banda Juvenil

JAGC. Este próximo jueves, a las 19.30 horas, la Escuela de Música “Amando Blanquer” celebrará su V Gala Musical. La cita será en la Sala Àgora, ubicada en la parte superior del Mercat de Sant Mateu. Cabe recordar que, a diferencia de otros eventos que se celebran a lo largo del año, la Gala pretende que parte del alumnado pueda pisar un escenario diferente al de la propia casa.

Canto, Clarinete, Saxofón, Trompeta o Violín son sólo algunas de las especialidades instrumentales con las que contará la jornada musical, cuya duración aproximada se estima en noventa minutos. La tarde concluirá con la actuación de la recientemente constituida Banda Juvenil, que hará un guiño a la música cinematográfica con la interpretación de Highlights from Frozen y Moments for Morricone.

Se espera, aproximadamente, la asistencia de unos 40 educandos; además, algunos números contarán con la colaboración de miembros en activo de la Corporación Musical Primitiva de Alcoy. Desde la Escuela de Música quiere agradecerse al Ayuntamiento de Alcoy la cesión de esta instalación para poder llevar a cabo este evento cultural.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s