El curso 2018/19 pone punto y final con las tradicionales audiciones

La Escuela de Música cierra el curso académico en el jardín de Apolo

JAGC. En breve, el curso 2018/19 será historia, y los alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” demostrarán parte de todo lo que han aprendido a lo largo de los últimos trimestres. De esta manera, los próximos días 26 y 27 de junio volverán a celebrarse las tradicionales audiciones de fin de curso. La cita es a las 19:30 horas en los jardines, detrás del edificio principal.

El día 26 será el turno para los alumnos de Iniciación, Preparatorio, Canto, Trombón, Piano, Flauta, Batería y Guitarra Eléctrica; el cierre, de nuevo, correrá a cargo de los alumnos de Conjunto Coral. Un día después, podremos escuchar a los alumnos de Clarinete, Trompeta, Saxofón, Violín, Viola, Guitarra, Percusión y, como fin de fiesta, Conjunto Instrumental.

Más allá del programa establecido, destacar que habrá numerosas actuaciones en las que participarán diferentes instrumentos al mismo tiempo. Como ejemplo, podremos escuchar un número de música de cámara formado por un alumno pianista y una alumna flautista, así como una actuación en las que la batería, la guitarra eléctrica y la voz se unirán de una manera uniforme. A ello hay que sumar la mezcla musical que llevarán a cabo la batería junto a los saxofones.

Desde la Escuela de Música, agradecen el trabajo desempeñado por los alumnos a lo largo de todo el curso. Aprovechamos para recordar que los días 1, 2, 8, y 9 de julio, serán los primeros días para efectuar las matriculaciones de cara al curso 2019/2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s