L’Escola de Música “Amando Blanquer”celebra su VI Gala, el viernes 13

SUSPENDIDA LA GALA PROGRAMADA SIGUIENDO LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS HASTA NUEVO AVISO

Esta edición se celebra por segunda vez en la Sala Àgora y cuenta con nueva actuación de la Banda Juvenil

JAGC. Este próximo viernes, la Sala Ágora acogerá la VI Gala de la Música, evento organizado por la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Como en anteriores ediciones, se trata de apoyar y dar a conocer el trabajo que llevan a cabo los alumnos de mayor nivel que actualmente estudian en la institución educativa.

El evento empezará a las 19:30 horas, y su duración estimada es de 90 minutos. Durante todo este tiempo, los asistentes, podrán escuchar actuaciones instrumentales conjuntas (clarinetistas, saxofonistas, guitarristas…) e individuales (canto, percusión…). Como es habitual, la Banda Juvenil cerrará el acto con un arreglo musical de la famosa serie The Simpsons. Sin descartar el repertorio clásico (en una tarde en la que se podrán escuchar temas de Johan Sebastian Bach), las obras se centrarán en temas contemporáneos y con claras alusiones a otros países, con éxitos como Parlami d’amore o The pink panther.

Cabe recordar que, a través de esta Gala, los alumnos de la Escuela de Música pueden mostrar su talento en un escenario diferente al de la propia sede. Tras este evento, la entidad se dispondrá a preparar las Jornadas Culturales que tendrán lugar los días 6,7 y 8 de abril.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s