Una audición de Verano desde casa

Los alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” despiden el curso 19/20 con distintas grabaciones virtuales

JAGC. El curso 19/20 ha finalizado para la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Sin lugar a dudas, ha sido el año académico más irregular y atípico de todos los tiempos como consecuencia de la crisis sanitaria vivida a raíz de la COVID-19. En este sentido, cabe recordar que desde el mes de abril se retomaba la formación online, con una satisfacción general entre los alumnos y las familias.

El hecho de no poder organizar eventos como la Gala Musical o las audiciones de verano de fin de curso, no ha impedido que los alumnos demuestren el talento musical que han desarrollado a lo largo del curso. Por ello, algunos alumnos han querido grabarse desde sus respectivos hogares, demostrando que la música no ha dejado de sonar ni un solo momento en este tiempo de confinamiento.

Os ofrecemos a modo de despedida del curso dos sesiones de vídeos con actuaciones realizadas de manera individual y conjunta. Los temas han sido seleccionados por ellos mismos, y han contado con la supervisión de sus profesores.

Desde la Escuela de Música “Amando Blanquer”, valoramos de manera positiva la confianza depositada por los alumnos y las familias en este curso 19/20. Las clases se retomarán en octubre, y, en la medida en la que se pueda, va a hacerse todo lo que se pueda para regresar a la formación presencial. Estaremos atentos a todas las novedades que surjan al respecto y, por supuesto, seguiremos cumpliendo con las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s