Se inicia el plazo para la matriculación del curso 2020/21

Martes 30 de junio, miércoles 1 y jueves 2 de julio de 17 a 20 h. o durante el mes de septiembre

JAGC. La Escuela de Música “Amando Blanquer” ya ha iniciado su etapa de matriculación para el curso 2020/21. Hasta este jueves 2 de julio, ya pueden realizarse matrículas, en horario de 17 a 20 horas.

El periodo de matriculación continuará en septiembre. En ese momento, cualquier lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas, podrá llevarse a cabo la inscripción en las diferentes modalidades instrumentales (trompeta, clarinete, saxofón, oboe, trompa, percusión, guitarra, piano, canto, batería, trombón, violín, guitarra eléctrica…), así como en los grupos conjuntos de Iniciación y Preparatorio.

Las clases empezarán en octubre; en la mayor medida posible, y siempre teniendo en cuenta la legislación vigente, se harán a modo presencial. Aprovechamos para recordar que la Escuela de Música “Amando Blanquer” es un centro reconocido por la Conselleria de Educación para el aprendizaje de la música, y que nos encontramos en el número 10 de la calle La Cordeta. (Más información: j.garcia@cimapolo.com o 965030351)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s