La Escuela de Música recuerda a Santa Cecilia

La Banda Juvenil participó por segundo año en el concierto que las bandas dedican a la patrona

JAGC. Los alumnos de la Escuela de Música se han sumado a celebrar la festividad de Santa Cecilia. De esta manera, el pasado lunes 22 la entidad educativa llevaba a cabo diferentes actividades en recuerdo a la patrona de los músicos.

Parte del alumnado pudo ver la figura de la capilla que en su día regaló la Filà Abencerrajes a la Corporación Musical Primitiva. Asimismo, el misal presente en este lugar sirvió para que los alumnos de Lenguaje Musical comprobaran cómo era la notación musical de los cancioneros antiguos.

Sin embargo, los alumnos de Iniciación y Preparatorio fueron los que llevaron a cabo una actividad alternativa. Junto a la merienda que la profesora Mar Fernández les había preparado, los educandos pudieron escuchar el popular cuento de Santa Cecilia; la tarde finalizaría con la elaboración de un mural.

Los educandos de la Banda Juvenil también tuvieron su oportunidad de participar en la festividad de Santa Cecilia. En este caso, en el concierto que se celebró el sábado 20 de noviembre en el Teatro Calderón, con un repertorio centrado en la música pop y rock de los años 60 y 70 en el que hubo un protagonismo especial de The Beatles.

La actividad en la Escuela de Música continúa. En este caso, para preparar las diferentes audiciones que tendrán lugar en Navidad.

Un comentario en “La Escuela de Música recuerda a Santa Cecilia

  1. Pingback: El 2021 en 12 fotos: Concert per a Covid i banda – Corporació Musical Primitiva CIM Apolo / Notícies

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s