La Escuela de Música retoma la tradicional audición de Navidad

Se realizó en tres sesiones para evitar aglomeraciones de padres y amigos

JAGC. Los alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” han celebrado la tradicional audición de Navidad, que este año, dada la actual situación originada por la COVID-19, ha tenido que llevarse a cabo en tres sesiones diferentes. La expectación ha sido mayor, pues cabe recordar que el curso pasado no pudo celebrarse esta actividad.

La primera sesión tenía lugar el pasado jueves 16, y eran los alumnos de la Banda Juvenil los que ponían música a la tarde con temas navideños populares, así como con grandes clásicos (es el caso de Sweet Caroline); una vez más, la formación fue dirigida por Jordi Monllor.

El lunes 20 actuaron los alumnos de Iniciación y Preparatorio, quienes sorprendían a los asistentes con bailes, cantos y ejercicios rítmicos improvisados. Mar Fernández era la encargada de demostrar parte del aprendizaje asimilado por los más pequeños. Otro de los momentos más importantes llegaba con la actuación de la trompista Alma Martínez, que acompañada por Juan Carlos Peris, su profesor, no dejó indiferente a nadie.

El punto y final llegaría con las distintas asignaturas instrumentales de la escuela. Violín, Canto, Percusión, Trombón, Saxofón, Piano, Clarinete y Flauta fueron las especialidades que pudieron escucharse, y que ofrecieron un repertorio en la que quedaban representados diferentes estilos. El punto y final llegaría con los alumnos de Conjunto Coral.

Desde la Escuela de Música se agradece la responsabilidad mostrada tanto por asistentes como participantes al evento, que cumplieron con todas las condiciones sanitarias para que los tres eventos pudieran celebrarse con completa normalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s