L’Escola de Música ‘Amando Blanquer’ da por finalizado el curso

Las audiciones pusieron el punto y final al curso académico 2021/22

JAGC. Tras la celebración de las tradicionales audiciones de verano, la Escuela de Música “Amando Blanquer” ha clausurado el curso 21/22. Los nueve meses en los que se han desarrollado las clases han dado importantes frutos musicales, y los días 27 y 28 de junio se han convertido en magníficos escaparates para comprobar los aprendizajes adquiridos.

En la tarde del 27 de junio, los jardines de la Escuela de Música se convertían en escenario para las actuaciones de los más pequeños (Iniciación y Preparatorio). A continuación, la velada continuaba con instrumentos vinculados con el marco bandístico (tales como clarinete, saxofón, trompa y trombón), así como de otra naturaleza (violín, piano y canto). Los alumnos de Conjunto Coral pondrían el broche de oro a la jornada con la interpretación de In the jungle, Singing all together y Bonse aba.

La percusión fue la encargada de abrir el segundo día de actuaciones. Sus ritmos intensos contrastarían con la calidez de otros instrumentos, como el piano, el violonchelo o la flauta. Una de las actuaciones más esperadas sería la de la Banda Juvenil, que con la presencia de educandos y de músicos de la banda Primitiva, interpretarían éxitos infantiles o vinculados con el manga japonés: Heidi, Pokemon, Super Mario Medley, Attack on titan y Bola de drac.

Las clases volverán en octubre. Durante la primera semana de julio y todo el mes de septiembre, la Escuela de Música estará matriculando en horario de 17 a 20 horas (sólo los lunes, martes y miércoles). El Equipo Docente desea a todas las familias y alumnos un merecido descanso en este tiempo de vacaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: